Soy Terapeuta Psicocorporal

“Trabajo desde el contacto con la persona, buscando la complicidad y la responsabilidad sobre la propia salud.

A través del trabajo corporal busco el despertar de la capacidad de escucha del propio cuerpo para que se convierta en una valiosa herramienta que te ayude a recuperar el bienestar físico y emocional.”

La Terapia Psicocorporal   es una manera  personal de enfocar el trabajo corporal en la cual cuerpo y emoción van unidos y no se pueden trabajar por separado.

Este estilo de trabajo corporal es el resultado de integrar técnicas de trabajo corporal y emocional como el Shiatsu i Moviment, el Trabajo Corporal Integrativo, el  Eneagrama, la Bioenergética, la Medicina Tradicional China, etc. dando como resultado un estilo personal de entender el trabajo corporal inevitablemente ligado al trabajo emocional

Licenciada en Ciencias de la Información en la especialidad de Publicidad , me introduzco en el mundo de las terapias alternativas en 2001 después de 10 años trabajando en el sector publicitario .

Lo que comenzó como una afición , pronto se convirtió en una necesidad vital que me lleva a replantear completamente mi trayectoria profesional de manera que al terminar mis estudios en Shiatsu , abandono mi carrera publicitaria y me meto de lleno en el terreno de las terapias alternativas , trabajando como terapeuta profesional desde el año 2005.

Desde entonces no he parado de profundizar en diferentes disciplinas como son la acupuntura, naturopatía, aromaterapia , reflexología , dietética naturista , Flores de Bach , etc . Disciplinas , todas ellas , que se complementan y que combino en los tratamientos que doy a mis clientes .

Desde hace algunos años, mi trayectoria personal me ha ido acercando cada vez más hacia la psicoterapia y técnicas de trabajo emocional como la Gestalt, el TCI (Trabajo Corporal Integrativo), Eneagrama y Bioenergética que han dado sentido a mi manera de entender el trabajo corporal.

Formación

 

 

 

  • Curso de Dietética Naturista y Oriental, Cocina Terapéutica, Cosmética Natural en el Centro de Estudios IFP Sanitaria Roger de Llúria de Barcelona Octubre 2008 – Junio 2009