Foto Marta 2006 3

Soy acupuntora y terapeuta de Shiatsu

Especialista en alteraciones de la salud de la mujer ( menstruación , menopausia , infertilidad , embarazo, parto , post -parto ) .

 Trabajo desde el contacto con la persona, buscando la complicidad y la responsabilidad sobre la propia salud , con tratamientos sencillos , rápidos y eficaces .

Licenciada en Ciencias de la Información en la especialidad de Publicidad , me introduzco en el mundo de las terapias alternativas en 2001 después de 10 años trabajando en el sector publicitario .

Lo que comenzó como una afición , pronto se convirtió en una necesidad vital que me lleva a replantear completamente mi trayectoria profesional de manera que al terminar mis estudios en Shiatsu , abandono mi carrera publicitaria y me meto de lleno en el terreno de las terapias alternativas , trabajando como terapeuta profesional desde el año 2005.

Desde entonces no he parado de profundizar en diferentes disciplinas como son la acupuntura, naturopatía, aromaterapia , reflexología , dietética naturista , Flores de Bach , etc . Disciplinas , todas ellas , que se complementan y que combino en los tratamientos que doy a mis clientes .

Formada en la escuela de ” Shiatsu i Moviment “ de Barcelona con los maestros David Ventura y Bill Palmer ( creador del Shiatsu y Movimiento ) y el Centre de Terapies Naturals con el maestro acupuntor Josep Carrión , aprendiendo técnicas acupunturales de antiguas tradiciones familiares desarrolladas fuera el entorno chino .

Fruto de mi experiencia profesional y personal , he ido focalizando mi trabajo en el área de la Mujer, la Maternidad y la Infancia , completando mi formación y experiencia con profesionales especialistas en estas áreas como son Marina Franceschi y Suzanne Yates. Con ellas he aprendido a enfocar el trabajo con las mujeres y con la maternidad desde el punto de vista del ciclo menstrual femenino y de la conexión con el bebé .

También me he formado en ” Druides , Espai de Salut i Orientació Familiar” con la comadrona Marisa Drago aprendiendo técnicas de Acompañamiento al Parto y apoyo a la Madre.

En mi práctica profesional como acupuntora y terapeuta de Shiatsu incorporo el trabajo con la respiración , posiciones , meditación y visualización , así como el trabajo con otras terapias en que me he formado (Naturopatía , Flores de Bach, Reflexología , Dietética Oriental , … ) como parte del tratamiento.  .

Formación

  • Estudios de Acupuntura Clínica en el Centre de Terapies Naturals Josep Carrión .
  • Formada en la escuela de ” Shiatsu i Moviment “ de Barcelona con los maestros David Ventura y Bill Palmer .
  • Especialización en técnicas de shiatsu para el tratamiento de la Mujer , la maternidad y la Infancia con Marina de Franceschi y Suzanne Yates.
  • Formada en ” Druides , Espai de Salut i Orientació Familiar” con la comadrona Marisa Drago aprendiendo técnicas de Acompañamiento al Parto y apoyo a la Madre.
  • Estudios de Naturopatía , Reflexología podal , Aromaterapia y Flores de Bach en Heilpraktiker Institut de Barcelona .
  • Formación en Dietética y Nutrición naturista y Oriental con Olga Cuevas en IFP Roger de Llúria
  • Estudios de Reflexología japonesa , Shokushindo y Shiatsu emocional con el maestro Emili Estivill en la escuela CENAC.