ShiatsuTerapia Psicocorporal

Terapia de desbloqueo emocional a través del cuerpo.

Trabajo sobre los bloqueos emocionales que se manifiestan en el tu cuerpo para ayudarte a reconocer aquello que te causa malestar y poner conciencia en lo que realmente te pasa.

Despertando la capacidad de escucha del cuerpo.

Mediante el contacto, el masaje, la escucha, la empatía, la comprensión, la intuición, la relajación y la respiración.

¿Cómo actúa la Terapia Psicocorporal?

A menudo el malestar físico esconde bloqueos emocionales que no somos capaces de reconocer.

Manifestaciones físicas como dolor de espalda, cansancio, insomnio, presión en el pecho, lumbalgia, dolor de cabeza, ansiedad, etc. que no son más que un reflejo de lo que nos está ocurriendo a nivel mental y/o emocional.

Es una manera que tiene el cuerpo de llamar nuestra atención sobre aquellas cuestiones sin resolver y que son la verdadera razón de nuestro malestar.

A través del trabajo corporal irás despertando tu capacidad de escucha del cuerpo y se convertirá  en una valiosa herramienta que te ayudará a recuperar tu bienestar.

Mi trabajo consiste en ayudarte a recuperar tu capacidad de escucha de los mensajes que tu cuerpo te envía, a tomar conciencia de cómo estás para que puedas saber lo que necesitas en realidad para sentirte bien y puedas ser tu mismo/a quien se haga responsable de tu propio bienestar.

Cómo te puedo ayudar?

Treball shiatsu 108

Te daré herramientas para que recuperes tu capacidad para interpretar qué es lo que quiere decir ese dolor de garganta que se repite, ese cansancio que no desaparece, ese dolor de espalda, esa migraña, ese estreñimiento, esa regla dolorosa o irregular, esas digestiones pesadas, ese insomnio, esa ansiedad, ese estrés,.

Herramientas que te ayudarán a re-conectarte contigo mismo/a para que sepas qué es lo que necesitas realmente para sentirte bien.

A través del Trabajo corporal te ayudaré a que poco a poco te vayas descargando de todo aquello que llevas reteniendo en tu cuerpo desde hace tiempo (físico y/o emocional) y que no te permite sentirte bien.

Con mi trabajo también te ayudaré:

      • A reforzar tu sistema de defensas (sistema inmunitario) para que seas más resistente a las dolencias a las que nos enfrentamos habitualmente.
      • A mejorar tu metabolismo para que tu cuerpo funcione en armonía con el ritmo vital que le corresponde y todas las funciones corporales estén equilibradas.
      • A equilibrarte mental y emocionalmente para que estés centrado/a a pesar de las tensiones diarias a las que estás sometido/a
      • A aumentar tu rendimiento físico e intelectual por haber podido descargar las tensiones acumuladas en tu cuerpo.